The Butcher Shop realiza la segunda edición de su almuerzo exclusivo con el chef Joaquín Renovales

  




Santo Domingo. - The Butcher Shop, la tienda gastronómica más exclusiva para los amantes de la alta cocina, ofreció la segunda edición de sus almuerzos. Esta vez, teniendo como protagonista el Portehouse de cerdo y de res, uno de los cortes de carnes más finos y populares entre los parrilleros, por su delicioso sabor y suavidad. 

Los miembros del Butcher Club disfrutaron de esta exquisita experiencia gastronómica de la mano de Joaquín Renovales, chef del restaurante SBG, quien en cada plato del menú impregnó sus habilidades y pasión por la cocina. El menú estuvo integrado por delicadas entradas como FreshBurrata, Mushroom Dumpligs, Ricotta & Guanciale Ravioli, Chicharrón de Pulpo, Shrimp Cocktail y como atracción principal de la mesa el Poterhouse Dry Aged; finalizando con postre tradicional de majarete con popcorn.

El encuentro sirvió para que los invitados conocieran todas las propiedades del Porterhouse -cerdo y res-, un corte con una delicada combinación de grasa, carne y sabores, y que solo podrás encontrar en Butcher Shop. Además, de aprender sobre su preparación de la mano de Renovales. 

Durante el evento se tomaron todas las medidas de bioseguridad, garantizando la salud y el bienestar de los comensales, quienes disfrutaron de un ambiente acogedor entre amigos. Asimismo, se aprovechó el almuerzo para darle un incentivo especial a la empleomanía del restaurante SBG.

 

Butcher Shop se caracteriza por brindar a sus clientes productos de la más alta calidad, con especial atención a las carnes de res y cerdo, gracias a sus aliados estratégicos como USMeat Export Federation, Certified Angus Beef ® Prime y U.S. Pork. Los aficionados de la gastronomía pueden encontrar sus tiendas en la calle Andrés Julio Aybar No.17, esq. Agustín Lara, y la nueva sucursal de Arroyo Hondo ubicada en la Plaza Patio Del Norte. Más información en su cuenta de Instagram @butchershoprd.



Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Winnie Rodriguez . Designed by OddThemes