Raquel Ureña, única latina de origen dominicano en documental “Hello 40’s”




La productora y comunicadora de origen dominicano Raquel Ureña, tendrá una participación especial en el documental Hello 40’S el cual será estrenado en marzo de 2021, a través de la plataforma streaming Netflix.

Raquel editora del libro “Prepárate para Conquistar” tiene hoy mucho orgullo de representar la vida de las mujeres al llegar a esta etapa, y más porque es la única latina que pertenece al reparto del documental, nos cuenta un poco sobre el proyecto  “Hello 40`s”.

“Narra la historia de cuatro mujeres que han perseverado y logrado metas de una forma u otra. Explora cómo han superado sus respectivos obstáculos. El propósito del documental es invocar contenido que invite a la reflexión, diseñado para motivarnos e inspirarnos a que todos vivamos nuestras mejores vidas”, dice Ureña,  quien además, agrega que se hacen tanto reflexiones como comparaciones relativas a la manera de pensar o actuar de la mujer de veinte, treinta y cuarenta años.

El documental de 60 minutos que fue rodado en Estados Unidos, dirigido por la reconocidas productoras estadounidense Monique Jeter-Holley, CEO de la distribuidora se cine MoMedia TV Ltd y Neneh Diallo quien es cineasta especializada en documentales.

“Hello 40’ S, busca retratar la historia de mujeres que ya han alcanzado la mediana edad y las invita a sentirse orgullosas de sus años, que no hay que quitárselos para verse atractivas y sentir que aún pueden ser exitosas y productivas”.

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Winnie Rodriguez . Designed by OddThemes