Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana, reabrió el 5 de noviembre





El aclamado Resorts  en la República Dominicana cuenta con 208 suites de gran tamaño y siete estilos distintos, diseñadas para atender a una amplia variedad de gustos, incluidas las premiadas Swim-Up Suites.


Después de meses de cuidadosa preparación y mejoras reflexivas, después de cerrar el 20 de marzo, Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana reabrirá sus puertas con la promesa Karisma Peace of Mind ™, el programa integral de bienestar de Karisma Hotels & Resorts, el cual garantiza la seguridad de los huéspedes y un inigualable nivel de servicio. El programa presenta nuevos protocolos de salud, pautas de limpieza actualizadas y las mejores prácticas de la industria, incluida la afiliación al International WELL Building Institute y Well Living Lab de Delos Well Living, en conjunto con la Clínica Mayo y con el respaldo de Deepak Chopra.


“Sabemos que muchas familias quieren despejarse y cambiar de ambiente en esta temporada navideña y esperamos que vengan a visitarnos, ya que tenemos todo resuelto de manera integral”, dijo Jorge Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts para República Dominicana. ". Karisma Hotels & Resorts

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Winnie Rodriguez . Designed by OddThemes