Posadas abrirá en Punta Cana su concepto Live Aqua en 2021

 



A pesar de la pandemia Grupo Posadas, uno de los principales hoteleros de México, anunció la apertura de su primera propiedad de la marca Live Aqua fuera de México: el Live Aqua Beach Resort Punta Cana.

Este hotel de concepto todo incluido y lo hará operando solo para adultos a partir del mes de febrero de 2021, como parte de La Colección Resorts by Fiesta.

Como informara NITU.MX, la hotelera dejó de pagar varios préstamos, ante el golpe financiero derivado de la pandemia, ya que informó el dinero con que contaba se destinaría a inversiones y pago de salarios de colaboradores.

Enrique Calderón, director de operaciones de la hotelera Posadas, señaló: ‘tomamos la decisión de ajustar nuestro cronograma de apertura para asegurarnos de que todos los elementos estén en su lugar para ofrecer a los huéspedes las mejores experiencias.

“Como la primera ubicación internacional de la marca, esperamos una apertura perfecta mientras nos preparamos para recibir a los huéspedes en el nuevo año”, anunció.

El nuevo resort, ubicado en Uvero Alto, contará con playa privada rodeada de exuberante vegetación tropical. Los espacios al aire libre, que incluyen jardines zen y zonas de relajación con fuentes y cascadas, conectan este resort con la naturaleza y las aguas que lo rodean.

El complejo de playa tendrá 347 suites con un sofisticado diseño junto al mar, en siete categorías diferentes con vistas al océano, los jardines o a las amplias piscinas del complejo.

Cada suite ofrece elementos esenciales como bañeras, televisores de pantalla plana de 50 pulgadas, máquinas de café expreso y menús de aromaterapia y almohadas para ayudar a que los huéspedes se sientan lo más lujosos posible.

También incluirá un exclusivo spa y gimnasio, así como siete restaurantes en el lugar que van desde cenas frente a la playa hasta cenas elegantes, todo supervisado por el reconocido chef mexicano Gerardo Rivera.

La estancia en el resort incluirá los protocolos de seguridad, higiene y flexibilidad Travel with Confidence de Posadas, que actualmente se encuentran vigentes en los más de 180 hoteles del Grupo Posadas.

Fuente: NITU.MX

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Winnie Rodriguez . Designed by OddThemes