Los obstáculos hicieron lograr sus objetivos y se proyectó como empresaria gastronómica, comenzando un camino largo pero que espera sea exitoso.

 




De Productora Audiovisual y Gerente de Proyectos de una reconocida empresa trasnacional, ahora como Chef inicia el camino a su propio negocio. 


Santo Domingo DN . La pandemia tocó de manera positiva la vida de la Lic. en Comunicación Social Elizabeth Ruiz Sánchez “Burbuja” que ahora es también Chef Pastelera y Panadera, buscando en la adversidad una oportunidad. 

 Una mala actitud didáctica del director de centro culinario, que le dijo que “No tenía aptitudes para la cocina” colocó a la Magíster en Comunicación Corporativa ante el reto de su vida, matricularse en unas de las mejores escuelas de cocina y terminar graduándose con honores de Chef Pastelera y Panadera. 

Inició así su negocio de servicios gastronómicos “El Horno de Burbu”,  @elhornodeburbu en Instagram, demostrando que para la ejecutiva de comunicación que ahora es la Chef Elizabeth Ruiz Sánchez el “No tiene aptitudes” o el “No puedes” está fuera de su vida pues la misma, solo ve en los retos oportunidades de crecimiento.  

Ruiz Sanchez explicó que su experiencia de vida puede ser un ejemplo para muchos jóvenes, adultos y envejecientes que pueden iniciar sus negocios colocando energías positivas en el aprendizaje para tener la técnicas de como manejar con eficiencia su negocios asi como su marca personal.

La Chef Elizabeth" Burbuja"'Ruiz Sánchez estuvo como entrevistada en el programa CONTRAPARTE conducido por Mario  Antonio Lara Valdez y Coralia Martínez por el canal Hilando Fino TV cada domingo a las 8 a.m

Share this:

Publicar un comentario

 
Copyright © Winnie Rodriguez . Designed by OddThemes